Proceso de Admisión e Inscripción

Solicita una cita para recibir los informes correspondientes a tu sección. Puedes pedir una cita aquí.
Una vez recibida la información, entrega la documentación requerida y realizar el pago de la ficha de examen de acuerdo a la sección: $300 pesos primaria y $400 pesos secundaria.
Recoge en la recepción del colegio la guía para el examen de admisión y tu cita para la realización del mismo.
Presenta el examen de admisión.
Recibe los resultados de tu examen y en caso de ser aprobatorios, llena la solicitud de inscripción y entrega la documentación necesaria para inscribirte.
Efectúa el pago de la inscripicón en una o dos exhibiciones antes de la fecha límite indicada en tu carta de resultados.
Acude a la recepción del colegio con tu ficha de depósito para recibir tu comprobante de inscripción y completar el proceso.
Una vez inscrito, adquiere tus uniformes y libros.

Primaria y Secundaria

Documentación necesaria para presentar examen de admisión:

  • Copia del acta de nacimiento.
  • Copia de la CURP (ampliación al 150%).
  • Copia de tu boleta más reciente de calificaciones que incluya conducta.
  • 2 fotografías tamaño infantil.

Documentación necesaria para inscripción:

  • Resultados aprobatorios del examen de admisión.
  • Acta de nacimiento original.
  • Solicitud de admisión completamente llena.
  • Certificado o boleta original del grado inmediato anterior de estudios.
  • Certificado médico especificando tipo sanguíneo, alergias u otro padecimiento.
  • Copia de la cartilla de vacunación (para Pre-first y 1º de primaria).
  • Carta de no adeudo o copia del talonario de pagos de tu escuela de procedencia.

Kindergarten

Documentación para Kinder

  • Acta de nacimiento original y 2 copias fotostáticas.
  • Copia de CURP.
  • Certificado Médico (especificando tipo sanguíneo, alergias u otro padecimiento).
  • 2 fotos tamaño infantil a color (recientes).
  • Constancia de estudios del grado anterior o carta de traslado.
  • Carta de no adeudo.
  • Evaluación únicamente para ingreso de 3° con previa cita.

Notas:

  • Una vez que el alumno se encuentre inscrito en el Andersen, podrá proceder a la compra del uniforme y del paquete de libros correspondiente a su grado escolar.
  • No habrá devolución ni reembolso del pago de la ficha del examen de admisión.
  • En caso de solicitar la devolución del pago de inscripción, será necesario que se notifique a la Institución por escrito por lo menos dos meses antes del inicio del curso escolar al cual se inscribió; de lo contrario, no habrá devolución de ese pago.