Proceso de Admisión e Inscripción
Solicita una cita para recibir los informes correspondientes a tu sección. Puedes pedir una cita aquí.
Una vez recibida la información, entrega la documentación requerida y realizar el pago de la ficha de examen de acuerdo a la sección: $300 pesos primaria y $400 pesos secundaria.
Recoge en la recepción del colegio la guía para el examen de admisión y tu cita para la realización del mismo.
Presenta el examen de admisión.
Recibe los resultados de tu examen y en caso de ser aprobatorios, llena la solicitud de inscripción y entrega la documentación necesaria para inscribirte.
Efectúa el pago de la inscripicón en una o dos exhibiciones antes de la fecha límite indicada en tu carta de resultados.
Acude a la recepción del colegio con tu ficha de depósito para recibir tu comprobante de inscripción y completar el proceso.
Una vez inscrito, adquiere tus uniformes y libros.
Primaria y Secundaria
Documentación necesaria para presentar examen de admisión:
- Copia del acta de nacimiento.
- Copia de la CURP (ampliación al 150%).
- Copia de tu boleta más reciente de calificaciones que incluya conducta.
- 2 fotografías tamaño infantil.
Documentación necesaria para inscripción:
- Resultados aprobatorios del examen de admisión.
- Acta de nacimiento original.
- Solicitud de admisión completamente llena.
- Certificado o boleta original del grado inmediato anterior de estudios.
- Certificado médico especificando tipo sanguíneo, alergias u otro padecimiento.
- Copia de la cartilla de vacunación (para Pre-first y 1º de primaria).
- Carta de no adeudo o copia del talonario de pagos de tu escuela de procedencia.
Kindergarten
Documentación para Kinder
- Acta de nacimiento original y 2 copias fotostáticas.
- Copia de CURP.
- Certificado Médico (especificando tipo sanguíneo, alergias u otro padecimiento).
- 2 fotos tamaño infantil a color (recientes).
- Constancia de estudios del grado anterior o carta de traslado.
- Carta de no adeudo.
- Evaluación únicamente para ingreso de 3° con previa cita.
Notas:
- Una vez que el alumno se encuentre inscrito en el Andersen, podrá proceder a la compra del uniforme y del paquete de libros correspondiente a su grado escolar.
- No habrá devolución ni reembolso del pago de la ficha del examen de admisión.
- En caso de solicitar la devolución del pago de inscripción, será necesario que se notifique a la Institución por escrito por lo menos dos meses antes del inicio del curso escolar al cual se inscribió; de lo contrario, no habrá devolución de ese pago.
Contáctanos:
Primaria
Teléfono: (461) 616 03 54
Correo: buzonprimaria@institutoandersen.edu.mx
Secundaria
Teléfono: (461) 616 0959
Correo: buzonsecundaria@institutoandersen.edu.mx
Kinder
Teléfono: (461) 616 0959
Correo: kinder@institutoandersen.edu.mx