BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB!

En nombre del Instituto Bilingüe Andersen le damos la más cordial bienvenida a nuestra nueva página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros. El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer las noticias relevantes, comunicar lo que somos y hacemos, así como los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de cada una de las Secciones (Kindergarten, Primaria y Secundaria), procesos de inscripción, así como las diversas filosofías de calidad bajo las cuales trabajamos en cada una de las áreas del aprendizaje integral de nuestros alumnos. En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con todas las secciones, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente. Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo. MarketHax Un cordial saludo!